Políticas de Privacidad

  1. Aspectos Generales

Fashion Toys, Concept Store es una tienda online propiedad de Blue Trading Spa, que se dedica a la comercialización online para niños y el hogar y se rige por toda legislación que le fuere aplicable en la Republica de Chile, por lo que todo acto realizado en este sitio web cae bajo las leyes Chilenas.

A través de este sitio web tanto Blue Trading Spa como otras empresas podrán ofertar, ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica bajo los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción por parte de Fashion Toys. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Blue Trading Spa será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a través del correo electrónico contacto@fashiontoys.cl

  1. Contenido e información entregada

Fashion Toys se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

Una vez que un producto se publica en nuestra web intentamos no modificar el precio original, pero a veces nos vemos obligados por algunos de estos motivos:

Cambio de la tarifa del fabricante.

Cambios de moneda en productos importados.

Modificación de impuestos.

Otras causas fuera de nuestro control.

Siempre que un producto cambie de precio Fashion Toys se verá obligada a transmitírselo a sus clientes.

Fashion Toys hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma rápida y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo -ajeno en todo momento a nuestra voluntad- se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Fashion Toys le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

Los contenidos de la web de Fashion Toys podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

  1. IVA

Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto Valor Agregado (IVA).

  1. Obligaciones del Cliente

El cliente de Fashion Toys se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Fashion Toys.

Asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a su cuenta en nuestra web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 19.00)

En caso incumplimiento por parte del comprador de esta obligación Fashion Toys no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  1. Sistema de Venta

Para realizar una compra, el cliente nos hará llegar su pedido a través del ‘carro de compra’, para más información revisa ¿Cómo comprar?.

  1. Forma de Pago

Al formular el pedido en Fashion Toys, el cliente puede elegir a través de WEBPAY su forma más adecuada de pago. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a Webpay quien solo nos confirma que el pago esta OK.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Fashion Toys se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

  1. Derechos del comprador y Política de devoluciones

Fashion Toys garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Todos los cambios y devoluciones en Fashion Toys estan regidos por las condiciones que solicita el SERNAC. Para más información sobre este tema anda a cambios y devoluciones.

  1. Realización del Pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.fashiontoys.cl, registrarse como usuario o solo elegir lo que te gusta y entregar tu información al momento de realizar tu compra . Para realizar la compra de cualquiera de las dos maneras es necesario completar el formulario electrónico y seguir las instrucciones. Para más información anda a ¿cómo comprar?

SUSCRÍBETE