WHOLESALE


Creamos la marca “Fashion Toys, Concept Store”, en el año 2013, buscando introducir en el mercado chileno artículos para niños pequeños que aporten en su desarrollo personal, poniendo especial énfasis en una estética vanguardista, ecológica y al mismo tiempo divertida.

Dentro de este contexto elegimos trabajar con 3 marcas internacionales, como representantes exclusivos para Chile, con el objetivo de darlas a conocer en el mercado chileno y distribuirlas a lo largo de todo el país.

Si estás interesado en trabajar con nosotros y comercializar nuestra productos, puedes escribirnos a store@fashiontoys.cl.

3 Sprouts / www.3sprouts.com

Marca creada por 3 amigos canadienses que comparten el gusto por el diseño de productos exclusivos y modernos, así como el encanto por el mundo infantil.  Ofrecen una variada línea de organizadores infantiles que van desde baúles para juguetes, organizadores de coches, toallas y estantes para libros, entre otros. Se caracterizan por un diseño moderno con imágenes de diferentes animales que combinados entre sí se ven muy divertidos y decorativos.

Jellycat / www.jellycat.com

Marca creada en Londres en 1999, especializada en la creación de peluches y productos para niños. Ofrecen una calidad excepcional junto a una especial atención al detalle y al diseño, haciendo que cada peluche tenga una personalidad única y encantadora. Su línea de Conejos Bashful así como sus libros de género con colas de diferentes animales son el sello de esta marca y la han convertido en la preferida de los niños.

Zoocchini / www.zoocchini.com

Marca canadiense dedicada a la fabricación de accesorios para niños. Su línea de productos van desde mochilas, sonajeros, toallas para recién nacidos y niños más grandes, siendo su producto estrella los “calzones de entrenamiento” de algodón orgánico que sirven en la difícil transición desde el pañal al baño. 


CONTÁCTANOS


SUSCRÍBETE